Politicas de Cambio, Reembolso y Envios

 

POLITICAS DE CAMBIOS

Únicamente se hacen reembolsos de dinero en caso de que el producto presente alguna falla, en caso de que el producto no te guste o no quede bien, puedes realizar el cambio de este por otra talla, modelo o producto con una plazo máximo de 5 días hábiles luego de la recepción del producto.

Para obtener instrucciones sobre cómo enviar los productos a cambiar, contáctanos por medio de nuestro sitio web indicando en el asunto “CAMBIO”.

Una vez que se reciba e inspeccione tu artículo a cambiar, se notificará por correo electrónico la aprobación o rechazo de la solicitud de cambio. Se rechazará el cambio si el producto viene usado,  sin su embalaje original o si le faltan etiquetas. Si se aprueba la solicitud de cambio se te enviará un Cupón de descuento con el monto total pagado por el producto para que puedas volver a efectuar la compra. El nuevo costo de envío debe pagarlo el cliente

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO (Garantía Legal)

Si el producto comprado esta defectuoso puedes cambiarlo o solicitar la devolución del dinero. El producto debe estar sin uso, y en su embalaje original y con todas sus etiquetas

POLÍTICA DE ENVÍOS
Todos los envíos son pagados por el cliente, a excepción de promociones especiales, los tiempos de procesamiento de Pimma van de 1 a 3 días hábiles y los tiempos de distribución de nuestros courier van de 1 a 3 días dependiendo de la distancia de las comunas a Santiago y el tamaño de estas. Para regiones los tiempos de envío dependerán de la empresa de Courier seleccionada